Traslados VIP Aeropuerto Paris

Traslado Privado aeropuerto Paris

Traslado Privado VIP Paris

Si viaja a Paris, la mejor forma de desplazarse desde alguno de los dos principales aeropuertos, Orly o Charles de Gaulle, al centro de la capital francesa es con un servicio de shuttle privado. Este servicio privado es el idóneo para quienes desean aprovechar al máximo su tiempo y llegar a su destino con rapidez y comodidad sin ningún tipo de espera a la salida del aeropuerto.

Nuestros vehículos son climatizados, no fumadores y están equipados con GPS permitiendo tomar las vías más rápidas para entrar a Paris.

Le ofrecemos un recibimiento personalizado a su llegada al aeropuerto donde su conductor asignado, perfectamente reconocible y uniformado, le estará esperando a la salida de equipajes. Su conductor le acompañará al vehículo donde tras guardar las maletas podrá sentarse cómodamente para realizar el recorrido hasta su punto de destino. La duración del trayecto desde cualquiera de los dos aeropuertos hasta el centro de la ciudad es de unos 45 minutos.

El aeropuerto de Beauvais, operado por Ryanair, tiene una consideración especial ya que se encuentra en otra localidad siendo en este caso la duración del trayecto alrededor de 1 hora y 20 minutos.

Años de experiencia nos permiten planificar los servicios y asignar hasta una hora de espera en el aeropuerto por posibles retrasos en los vuelos. Si su vuelo sufre un retraso, incluso de más de una hora, recomendamos comunicarse con nosotros vía teléfono o wthasApp para tenerlo previsto.

Para los servicios de recogida en Paris con destino al aeropuerto recomendamos reservar la recogida en el hotel con 3,5 horas de antelación. En este caso la espera máxima es de 15 minutos, ante cualquier retraso contáctenos igualmente.

Precios traslados desde Orly o Charles de Gaulle a Paris

Servicio VIP
Equipaje Incluido
Elevador niño Incluido
Silla Bebe Incluido*
Servicio 24h Incluido
Personas 1-4 5-8
Precio / vehículo 75 90
Reservar
* La silla de bebe en el vehículo de 4 personas ocupa 2 plazas

Precios traslados desde Beauvais

El aeropuerto de Beauvais se encuentra a unos 85km al norte de París en la localidad de Tillé cercana a Beauvais. Este aeropuerto es usado por aerolíneas de bajo coste, principalmente Ryanair, con destinos a toda Europa. Está considerado el tercer aeropuerto de París aunque como ya hemos comentado no se encuentra en esta localidad.

El traslado privado es sin duda la opción idonea. Nada más salir de la recogida de equipajes nos estarán esperando con un cartel con nuestro nombre para guiarnos hasta el vehículo que nos trasladará a la puerta de nuestro hotel.

Servicio VIP
Equipaje Incluido
Elevador niño Incluido
Silla Bebe Incluido
Servicio 24h Incluido
Personas 1-8
Precio / vehículo 165
Reservar